Servicio de Dirección de Ejecución de Obra y redacción del programa de control de calidad y Servicio de Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de obras de construcción del edificio para ubicar la sede del BSC. Fase 3.

1 - INFORMACIÓ GENERAL
Objecte: 
Lote 1: Servicio de Dirección de Ejecución de Obra (DEO) y redacción, aprobación y seguimiento del programa de control de calidad de las obras de construcción del edificio para ubicar la sede del BSC-CNS. Fase 3.
Lote 2: Servicio de Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de las obras de construcción del edificio para ubicar la sede del BSC-CNS. Fase 3.
 
Susceptible de financiación con fondos FEDER.
Duració: 
La duración del presente contrato está sometida a la duración de las obras relacionadas con el servicio.
Import de la licitació: 
147.806,00.-€
Valor estimat de la licitació: 
147.806,00.-€
Expedient: 
CONSER02018005OP
Tipus de contracte: 
Servicios
Procediment d’adjudicació: 
Abierto
Data límit de presentació d’ofertes: 
Dimarts, 15 Maig, 2018 - 21:59
Data de publicació de la licitació: 
Divendres, 27 Abril, 2018
Contacte: 
Any doubt and/or query related to this tender will be only clarified via the following e-mail: compras@bsc.es
2 - JUSTIFICACIÓ DE LA NECESSITAT
3 - ANUNCIS OFICIALS
4 - PLECS
a) Plec de Clàusules Administratives Particulars: 
b) Plec de Prescripcions Tècniques: 
c) DEUC PDF: 
d) DEUC XML: 
f) Informació addicional: 

Las ofertas deberán ser presentadas electrónicamente.

6 - TAULA DE CONTRACTACIÓ

Presidente: Gerente del BSC-CNS.

Vocales: Jefa de Administración y Finanzas, Responsable de Contabilidad, Responsable de Operaciones y Técnico de Mantenimiento.

Letrado: Abogado/a del Estado o letrado/a designado/a por el Órgano de Contratación.

Secretaria: Técnica de compras.

7 - EMPRESES LICITADORES
Razón Social / Raó Social / Company Name CIF / VAT Number
APPLUS NORCONTROL, S.L.U. (LOTE 1)
B15044357
AUDINGINTRAESA, S.A. (LOTE 1 Y 2)
A08646226
Coordinación de Seguridad y Proyectos, S.A. (LOTE 2)
A97050165
Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (LOTE 2)
B81470841
SGS TECNOS, S.A. (LOTE 1 y 2)
A28345577
TULPAN INTERMEDIACIÓ, S.L. (LOTE 2)
B64932254
VALERI CONSULTORS ARQ ENG URB SLP (LOTE 1)
B65002834
   
8 - ACTES
9 - ADJUDICACIÓ
a) Dades de l'adjudicació
Resolució de la data d’adjudicació: 
Dijous, 12 Juliol, 2018
Resolució de la data de publicació de l’adjudicació: 
Dijous, 12 Juliol, 2018
Adjudicatari: 
Valeri Consultors ARQ ENG URB, S.L.P. (LOTE 1) Tulpan Intermediació, S.L. (LOTE 2)
CIF de l’adjudicatari: 
B65002834 - B64932254
Import adjudicat (sense IVA): 
91.000.-€ (LOTE 1) 20.500.-€ (LOTE 2)
b) Resolució de l'adjudicació: 
10 - FORMALITZACIÓ
a) Dades de la formalització
Adjudicatari: 
LOTE 1: Valeri Consultors Arquitectura Enginyeria Urbanisme, S.L.P. LOTE 2: Tulpán Intermediació, S.L.
CIF de l'adjudicatari: 
LOTE 1: B65002834 LOTE 2: B64932254
Import adjudicat (sense IVA): 
LOTE 1: 91.000,00.-€ LOTE 2: 20.500,00.-€
Data de formalització: 
Dijous, 2 Agost, 2018
11 - INFORMACIÓ ADDICIONAL
Informació addicional: 
Apertura privada de los Sobres 1 y 2
Se informa a los licitadores que la apertura de los sobres 1 y 2 se realizará el día 22 de mayo de 2018 a las 09:30h y a las 10:00h, respectivamente. Ambas sesiones serán privada, de acuerdo con la cláusula 8.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Posteriormente, se publicarán las actas de ambas sesiones.
 
Sesión Pública informativa y sesión privada de apertura del Sobre 3
Se informa a los licitadores que el próximo día 28 de junio de 2018 a las 09:40 h, se realizará en sesión pública la lectura del anuncio del contrato, se hará el recuento de las proposiciones presentadas y se dará cuenta de las empresas que han sido admitidas y de las que han sido excluidas. En este último caso se especificarán las causas de la exclusión.
Lugar: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II, Sala de Reuniones Earth Science, 1D, en la 1ªplanta. 08034, Barcelona.
 
Posteriormente, a las 09:55h, en sesión privada, se procederá a la apertura de los sobres 3 relativos a esta licitación.
 
 

Se informa a los licitadores de la corrección de un error material en la página 37 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y donde decía “Será requisito necesario la acreditación por parte de terceros conforme el técnico designado finalizado como Director de Ejecución en el curso de los últimos 10 años, al menos un trabajo de dirección de ejecución de un edificio de equipamientos de uso público o privado no inferior a 5.000 m2.” ahora dice “Será requisito necesario la acreditación por parte de terceros conforme el técnico designado finalizado como Coordinador de Seguridad y Salud en el curso de los últimos 10 años, al menos un trabajo de dirección de ejecución de un edificio de equipamientos de uso público o privado no inferior a 5.000 m2.”

Se informa a los licitadores que se ha corregido el siguiente error material en la página 41 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: donde decía "Letrado: Abogado del Estado" dice "Letrado/a: Abogado/a del Estado o letrado/a designado/a por el Órgano de Contratación".