Servicio de gestión laboral y apoyo fiscal para el Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS).

1 - INFORMACIÓ GENERAL
Objecte: 

Servicio de gestión laboral y apoyo fiscal para el Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS).

Duració: 
2 años, prorrogable 2 años más.
Import de la licitació: 
96.000.-€
Valor estimat de la licitació: 
192.000.-€
Expedient: 
CONSER02018001OP
Tipus de contracte: 
Servicios
Procediment d’adjudicació: 
Abierto
Data límit de presentació d’ofertes: 
Dilluns, 26 Març, 2018 - 15:00
Data de publicació de la licitació: 
Dijous, 8 Març, 2018
Contacte: 
Any doubt and/or query related to this tender will be only clarified via the following e-mail: compras@bsc.es
3 - ANUNCIS OFICIALS
4 - PLECS
a) Plec de Clàusules Administratives Particulars: 
b) Plec de Prescripcions Tècniques: 
f) Informació addicional: 
Lugar y plazo de entrega de las proposiciones
C/ Jordi Girona, 29 – Edificio Nexus II, 3ª planta, D.
08034 Barcelona - Departamento de Contratación y Compras
Plazo de presentación de las ofertas: el último día de recepción de ofertas es el 26 de marzo de 2018.
Horario BSC-CNS: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
En caso de envío de las proposiciones por correo postal, el horario de entrega será el mismo que el de la
propia oficina de Correos. En este caso, deberá notificarse al órgano de contratación el envío por dicha vía a
través de fax (934137221) o mail (compras@bsc.es).
6 - TAULA DE CONTRACTACIÓ

Presidente: Gerente del BSC-CNS.

Vocales: Jefa de Administración y Finanzas, Responsable de Contabilidad y un técnico responsable.

Letrado: Abogado del Estado.

Secretaria: Técnica de compras.

7 - EMPRESES LICITADORES
Razón Social / Raó Social / Company Name CIF / VAT Number

GEMAP, S.L.P.

B58548561
ERNST & YOUNG ABOGADOS, S.L.P.
B28266526
PALMIERI STUDIO LEX, S.L. B64422405
QUANTUM DIAGONAL ASESORES, S.L. B652400905
FAURA-CASAS, AUDITORS, CONSULTORS, S.L. B58671710

 

8 - ACTES
c) Acta d'apertura del sobre 2: 
9 - ADJUDICACIÓ
a) Dades de l'adjudicació
Resolució de la data d’adjudicació: 
Dimarts, 22 Maig, 2018
Resolució de la data de publicació de l’adjudicació: 
Dimarts, 22 Maig, 2018
Adjudicatari: 
Ernst & Young Abogados, S.L.P.
CIF de l’adjudicatari: 
B28266526
Import adjudicat (sense IVA): 
84.000 euros
10 - FORMALITZACIÓ
a) Dades de la formalització
Adjudicatari: 
Ernst & Young Abogados, S.L.P.
CIF de l'adjudicatari: 
B28266526
Import adjudicat (sense IVA): 
84.000 euros
Data de formalització: 
Dijous, 31 Maig, 2018
11 - INFORMACIÓ ADDICIONAL
Informació addicional: 

Apertura de los sobres B

Fecha: Viernes 6 de abril de 2018, a las 10:30 horas.

Dirección: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II, 2ª planta, Sala de reuniones.

Apertura de los sobres C

Fecha: Viernes 27 de abril de 2018, a las 09:45 horas.

Dirección: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II, 2ª planta, Sala de reuniones.

 

 

Se informa a los licitadores de un error material en la página 22 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (de ahora en adelante PCAP), en el apartado b) donde en la fórmula, donde dice "60 puntos" deber decir "51 puntos".

Así mismo, en la página 23 del PCAP en el apartado K, donde dice "dos técnicos de justificación de proyectos", debe decir "Jefe de Recursos Humanos".

Finalmente, en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en la página 2, donde dice "la duración del contrato se establece en un año a partir de la firma del mismo. Se establece la posibilidad de prórroga de un año más", debe decir "la duración del contrato se establece en dos años a partir de la firma del mismo. Se establece la posibilidad de prórroga por dos años más", tal y como se establece en el PCAP.

Se informa de que se han colgado el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas con los errores materiales enmendados.