Contratación de las obras de continuación del construcción del edificio para ubicar la sede del BSC-CNS, Fase III.

1 - INFORMACIÓ GENERAL
Objecte: 

Contratación de las obras de continuación del construcción del edificio para ubicar la sede del BSC-CNS, Fase III.
Susceptible de financiación con Fondos Feder.

Duració: 
16 meses
Import de la licitació: 
9.853.830,70.-€
Valor estimat de la licitació: 
9.853.830,70.-€
Expedient: 
CONOBR02017003OP
Tipus de contracte: 
Obras
Procediment d’adjudicació: 
Abierto
Data límit de presentació d’ofertes: 
Dimecres, 18 Abril, 2018 - 15:00
Data de publicació de la licitació: 
Dijous, 8 Març, 2018
Contacte: 
Any doubt and/or query related to this tender will be only clarified via the following e-mail: compras@bsc.es
Visites: 

Se informa a los licitadores que se ha programado una visita en nuestras instalaciones:

Fecha y hora de la visita: lunes, 26 de marzo de 2018 a las 10:00h.

Dirección (punto de encuentro): Plaça Eusebi Güell 1-3, 08034 Barcelona.

Es imprescindible confirmar la asistencia (nombre completo y DNI) a la dirección de correo siguiente: compras@bsc.es

3 - ANUNCIS OFICIALS
4 - PLECS
a) Plec de Clàusules Administratives Particulars: 
b) Plec de Prescripcions Tècniques: 
c) DEUC PDF: 
d) DEUC XML: 
Informació Addicional: 
Lugar y plazo de entrega de las proposiciones
C/ Jordi Girona, 29 – Edificio Nexus II, 3ª planta, D.
08034 Barcelona - Departamento de Contratación y Compras
Plazo de presentación de las ofertas: el último día de recepción de ofertas es el 18 de abril de 2018.
Horario BSC-CNS: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
En caso de envío de las proposiciones por correo postal, el horario de entrega será el mismo que el de la
propia oficina de Correos. En este caso, deberá notificarse al órgano de contratación el envío por dicha vía a
través de fax (934137221) o mail (compras@bsc.es).
6 - TAULA DE CONTRACTACIÓ

Presidente: Gerente del BSC-CNS.

Vocales: Jefa de Administración y Finanzas, Responsable de Contabilidad y un técnico responsable.

Letrado: Abogado del Estado.

Secretaria: Técnica de compras.

7 - EMPRESES LICITADORES
8 - ACTES
c) Acta d'apertura del sobre 2: 
Obertura d’ofertes econòmiques: 
9 - ADJUDICACIÓ
a) Dades de l'adjudicació
Resolució de la data d’adjudicació: 
Dimarts, 10 Juliol, 2018
Resolució de la data de publicació de l’adjudicació: 
Dimarts, 10 Juliol, 2018
Adjudicatari: 
UTE: Comsa lnstalaciones y Sistemas lndustriales, S.A.U. y Acsa Obras e lnfraestructuras, S.A.U.
CIF de l’adjudicatari: 
A64381052 A08112716
Import adjudicat (sense IVA): 
8.360.974,81.-€
10 - FORMALITZACIÓ
a) Dades de la formalització
Adjudicatari: 
ACSA obras e infraestructuras, S.A.U. - COMSA instalaciones y sistemas industriales, S.A.U.; Unión temporal de empresas, Ley 18/1982 de 26 de mayo.
Import adjudicat (sense IVA): 
8.360.974,81.-€
Data de formalització: 
Dimecres, 1 Agost, 2018
11 - INFORMACIÓ ADDICIONAL
Informació addicional: 

Apertura sobres C

Fecha: miércoles, 6 de junio de 2018, a las 9:50 horas.

Lugar: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II, Sala de reuniones de la 2ª planta. 08034, Barcelona.

Apertura sobres B

Fecha: miércoles, 9 de mayo de 2018, a las 9:50 horas.

Lugar: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II, Sala de reuniones de la 2ª planta. 08034, Barcelona.

Se informa a los licitadores de que el día 9 de abril de 2018, se ha corregido un error material en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, concretamente en la página 26 se ha añadido un paréntesis (entre el 55 y el 1 y al final de la fórmula) a la fórmula relativa a los criterios evaluables de forma automática.

Existe un error material en la página 34 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, donde dice "Jefe de sistemas" debe decir "Técnico de Mantenimiento".