Servicio de gestión laboral y apoyo fiscal para el Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS).

1- GENERAL INFORMATION
Purpose of the contract: 

Servicio de gestión laboral y apoyo fiscal para el Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS).

Duration: 
2 años, prorrogable 2 años más.
Budget: 
96.000.-€
Estimated value of the tender: 
192.000.-€
File number: 
CONSER02018001OP
Type of Contract: 
Servicios
Award procedure: 
Abierto
Submission Deadline: 
Monday, 26 March, 2018 - 15:00
Tender Publication Date: 
Thursday, 8 March, 2018
Contact: 
Any doubt and/or query related to this tender will be only clarified via the following e-mail: compras@bsc.es
3 - OFFICIAL JOURNALS NOTICES
4 - SPECIFICATIONS
a) Administrative Specifications: 
b) Technical Specifications: 
f) Additional Information: 
Lugar y plazo de entrega de las proposiciones
C/ Jordi Girona, 29 – Edificio Nexus II, 3ª planta, D.
08034 Barcelona - Departamento de Contratación y Compras
Plazo de presentación de las ofertas: el último día de recepción de ofertas es el 26 de marzo de 2018.
Horario BSC-CNS: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
En caso de envío de las proposiciones por correo postal, el horario de entrega será el mismo que el de la
propia oficina de Correos. En este caso, deberá notificarse al órgano de contratación el envío por dicha vía a
través de fax (934137221) o mail (compras@bsc.es).
6 - CONTRACTING COMMITTEE

Presidente: Gerente del BSC-CNS.

Vocales: Jefa de Administración y Finanzas, Responsable de Contabilidad y un técnico responsable.

Letrado: Abogado del Estado.

Secretaria: Técnica de compras.

7 - BIDDERS
Razón Social / Raó Social / Company Name CIF / VAT Number

GEMAP, S.L.P.

B58548561
ERNST & YOUNG ABOGADOS, S.L.P.
B28266526
PALMIERI STUDIO LEX, S.L. B64422405
QUANTUM DIAGONAL ASESORES, S.L. B652400905
FAURA-CASAS, AUDITORS, CONSULTORS, S.L. B58671710

 

8 - MINUTES
c) Minute of the opening session 2: 
9 - AWARD
a) Award data
Resolution of award date: 
Tuesday, 22 May, 2018
Resolution of award publication date: 
Tuesday, 22 May, 2018
Succesful tenderer: 
Ernst & Young Abogados, S.L.P.
Succesful tenderer VAT No.: 
B28266526
Awarded price (excluding VAT): 
84.000 euros
10 - FORMALISATION
a) Formalisation data
Succesful tenderer: 
Ernst & Young Abogados, S.L.P.
Succesful tenderer VAT No.: 
B28266526
Awarded price (excluding VAT): 
84.000 euros
Formalisation Resolution Date: 
Thursday, 31 May, 2018
11 - ADDITIONAL INFORMATION
Additional information: 

Apertura de los sobres B

Fecha: Viernes 6 de abril de 2018, a las 10:30 horas.

Dirección: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II, 2ª planta, Sala de reuniones.

Apertura de los sobres C

Fecha: Viernes 27 de abril de 2018, a las 09:45 horas.

Dirección: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II, 2ª planta, Sala de reuniones.

 

 

Se informa a los licitadores de un error material en la página 22 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (de ahora en adelante PCAP), en el apartado b) donde en la fórmula, donde dice "60 puntos" deber decir "51 puntos".

Así mismo, en la página 23 del PCAP en el apartado K, donde dice "dos técnicos de justificación de proyectos", debe decir "Jefe de Recursos Humanos".

Finalmente, en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en la página 2, donde dice "la duración del contrato se establece en un año a partir de la firma del mismo. Se establece la posibilidad de prórroga de un año más", debe decir "la duración del contrato se establece en dos años a partir de la firma del mismo. Se establece la posibilidad de prórroga por dos años más", tal y como se establece en el PCAP.

Se informa de que se han colgado el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas con los errores materiales enmendados.