Semana de la Administración Abierta 2023

Others 

Date: 21/Mar/2023 Time: 17:00 - 22/Mar/2023 Time: 10:00

Place:

BSC

Primary tabs

Visita nuestras instalaciones con motivo de la Semana de la Administración Abierta 2023

Entre el 20 y el 24 de marzo, se celebrará en toda España la Semana de la Administración Abierta, una iniciativa cuyo objetivo principal es acercar las Administraciones Públicas a la ciudadanía y ofrecer eventos en torno a los principios del Gobierno Abierto: transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana, integridad pública y colaboración. En España, la Semana de la Administración Abierta es coordinada e impulsada por la Dirección General de Gobernanza Pública, con la colaboración del Foro de Gobierno Abierto.

El Barcelona Supercomputing Center se suma a este iniciativa organizando visitas presenciales a las instalaciones de Marenostrum IV, el superordenador más potente de España. Durante la visita tendrá lugar una ponencia en la que se presentarán el centro y los proyectos desarrollados que abarcan varias áreas de la informática y la investigación.

Las visitas, que tendrán una duración de 30 minutos, tendrán lugar en el siguiente horario:

  • Martes 21 de marzo; a las 17h. (GRUPO COMPLETO)
  • Miércoles 22 de marzo; a las 10h y 11h.

La inscripción se puede realizar a través del email access@bsc.es indicando nombre y apellidos. El lugar de encuentro será la entrada del edificio BSC-Repsol (Plaça Eusebi Güell, 1-3; 08034 Barcelona)

¡Os esperamos!