Servicio de limpieza de los centros de trabajo del BSC-CNS. Contrato reservado a Centros Especiales de Empleo.
a) Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares:
b) Pliego de Prescripciones Técnicas:
Contacto:
Any doubt and/or query related to this tender will be only clarified via the following e-mail:
compras@bsc.es
Nombramientos:
Apertura de ofertas económicas:
Información adicional:
Apertura sobres C
Fecha: lunes 26, de febrero de 2018, a las 09:45 horas.
Dirección: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II, 2ª planta, Sala de reuniones.
Apertura sobres B
Fecha: Viernes 9 de febrero de 2018, a las 10:00 horas.
Dirección: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II, 2ª planta, Sala de reuniones.
Se informa a los licitadores que se ha programado una visita en nuestras instalaciones, será el MIÉRCOLES, 17 de enero, a las 10:00 horas, siendo el punto de encuentro: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II, planta 3ª.
Es imprescindible confirmar la asistencia a la dirección de correo siguiente: compras@bsc.es
Lugar y plazo de entrega de las proposiciones
C/ Jordi Girona, 29 – Edificio Nexus II, 3ª planta, D.
08034 Barcelona - Departamento de Contratación y Compras
Plazo de presentación de las ofertas: el último día de recepción de ofertas es el 26 de enero de 2018.
Horario BSC-CNS: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
En caso de envío de las proposiciones por correo postal, el horario de entrega será el mismo que el de la propia oficina de Correos. En este caso, deberá notificarse al órgano de contratación el envío por dicha vía a través de fax (934137221) o mail (compras@bsc.es).
C/ Jordi Girona, 29 – Edificio Nexus II, 3ª planta, D.
08034 Barcelona - Departamento de Contratación y Compras
Plazo de presentación de las ofertas: el último día de recepción de ofertas es el 26 de enero de 2018.
Horario BSC-CNS: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
En caso de envío de las proposiciones por correo postal, el horario de entrega será el mismo que el de la propia oficina de Correos. En este caso, deberá notificarse al órgano de contratación el envío por dicha vía a través de fax (934137221) o mail (compras@bsc.es).
Resolución de la fecha de adjudicación:
Lunes, 12 Marzo, 2018
Resolución de la fecha de publicación de la adjudicación:
Lunes, 12 Marzo, 2018
Adjudicatario:
IPRES, INTEGRACIÓ DE PERSONES EN RISC D'EXCLUSIÓ SOCIAL
CIF del adjudicatario:
G64344492
Importe adjudicado (sin IVA):
92.428,58.-€
Publicaciones Oficiales:
tender_state:
Closed
Fecha límite de presentación de ofertas:
Viernes, 26 Enero, 2018 - 16:00
Adjudicatario:
IPRES, lntegració de Persones en Risc d'Exclusió Social
CIF del adjudicatario:
G64344492
Importe adjudicado (sin IVA):
92.428,58.-€ (NOVENTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS VEINTIOCHO EUROS CON CINCUENTA Y OCHO CÉNTIMOS), IVA excluido
Fecha de formalización:
Miércoles, 14 Marzo, 2018
Tipo de contrato:
Servicios
Procedimiento de adjudicación:
Abierto
c) Plataforma de Contratación: