Investigadores del BSC tienen un papel destacado en HiPEAC2021

14 Enero 2021

La conferencia HiPEAC de este año tendrá lugar del 18 al 20 de enero, con una participación activa de investigadores del BSC, que forman una parte central de los más de 2.000 expertos en la red HiPEAC.

Este importante evento internacional se celebrará en línea por primera vez este año, y el programa incluye 3 presentaciones magistrales plenarias, 27 talleres, 6 tutoriales y la serie principal de ponencias organizadas en 6 sesiones centradas en los temas: compiladores; aceleradores de redes neuronales; tiempo de ejecución, optimización de la eficiencia y fiabilidad de la memoria; diseño y programación; y optimización.

Las siguientes sesiones cuentan con investigadores del BSC:

Lunes, 18 de enero de 2021

Martes, 19 de enero de 2021

Miércoles, 20 de enero de 2021

HiPEAC2021 también contará con diferentes actividades en el contexto del día STEM, organizado por miembros de la Unidad de Strategy Support del BSC Xavier Salazar i Antonio Louro. El objetivo de estas actividades es ayudar a estudiantes a encontrar oportunidades de crecimiento profesional y a contactar con las instituciones más relevantes en el desarrollo de sistemas informáticos de nueva generación.

Para más información, visite el sitio web de HiPEAC: https://www.hipeac.net/conference

Siga la conferencia en las redes sociales: #HiPEAC21