El BSC abre la convocatoria para 8 becas predoctorales INPhINIT de “la Caixa

09 Diciembre 2022

Fecha límite para aplicar: 25 de enero de 2023.

El Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) ofrece 8 plazas predoctorales en esta edición del programa de becas de doctorado INPhINIT de “la Caixa”. Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de unirse a los grupos de investigación del BSC-CNS para llevar a cabo uno de los proyectos de investigación que se detallan a continuación (en inglés).

  • Adaptation of Earth System Models for climate change to the new era of exascale machines using new hybrid processors and co-design solutions (Mario Acosta)
     
  • Constraining atmospheric chemistry processes by means of Earth system observations and data-driven techniques (Carlos Pérez García-Pando)
     
  • PhD student in Explainable Machine Learning for Biomedical Data to Aid Precision Medicine (Nataša Pržulj)
     
  • PhD candidate on multiscale modelling of cancer relapse in personalised medicine (Alfonso Valencia)

La Fundación ”la Caixa” convoca las becas de doctorado INPhINIT destinadas a jóvenes talentos investigadores, de cualquier nacionalidad, que deseen realizar estudios de doctorado en territorio español o portugués. El objetivo es apoyar al mejor talento científico y fomentar la investigación innovadora y de alta calidad en España y Portugal contratando estudiantes internacionales excelentes y ofreciéndoles un entorno atractivo y competitivo para realizar una investigación puntera.

Esta modalidad se centra exclusivamente en las disciplinas STEM: ciencias de la vida y la salud, ciencias experimentales, física, química y matemáticas.

 

Descripción del Programa INPhINIT Buscador de plazas