Para el suministro de una infraestructura informática “Starlife”, para el soporte de aplicaciones HPC (High Performance Computing) y BigData para el desarrollo de un conjunto de proyectos estratégicos dentro del área de ciencias de la vida

1 - INFORMACIÓN GENERAL
Expediente: 
CONSU02017017OP
Tipo de contrato: 
Suministros
Procedimiento de adjudicación: 
Abierto
Fecha límite de presentación de ofertas: 
Miércoles, 10 Enero, 2018 - 16:00
Fecha de publicación de la licitación: 
Martes, 5 Diciembre, 2017
Contacto: 
Any doubt and/or query related to this tender will be only clarified via the following e-mail: compras@bsc.es
3 - ANUNCIOS OFICIALES
4 - PLIEGOS
a) Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: 
5 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Pregunta: En el requerimiento R11 de la red de datos del filesystem
paralelo HSM, se propone:
"Para dicha red se propone equipos con las siguientes características:
- 1 Switch con un mínimo de 32 puertos 40 Gbit Line-rate
- 1 Switch con un mínimo de 48 puertos 10 Gbit con 6 puertos 40 Gbit todos ellos line-rate
- Estos dos switches deberán conectarse entre ellos con un mínimo de 4 uplinks de 40 Gbits"

Se aceptaría un diseño basado en un único chasis, en vez de dos switches interconectado con uplinks ?

Respuesta: El diseño de red es una propuesta, se puede presentar un diseño con un único switch pero deberá cumplir el resto de los requisitos explícitos en el pliego, relativo a redundancia de todos los componentes, puertos disponibles, puertos libres, line-rate de puertos, etc.

9 - ADJUDICACIÓN
a) Datos de la adjudicación
Resolución de la fecha de adjudicación: 
Miércoles, 24 Enero, 2018
Resolución de la fecha de publicación de la adjudicación: 
Miércoles, 24 Enero, 2018
Adjudicatario: 
International Business Machines, S.A.
CIF del adjudicatario: 
A28010791
Importe adjudicado (sin IVA): 
400.000 euros, IVA excluido
10 - FORMALIZACIÓN
a) Datos de la formalización
Adjudicatario: 
INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES, S.A.
CIF del adjudicatario: 
A28010791
Importe adjudicado (sin IVA): 
400.000.-€
Fecha de formalización: 
Jueves, 15 Febrero, 2018
11 - INFORMACIÓN ADICIONAL
Información adicional: 

El presente contrato es susceptible de ser cofinanciado con fondos FEDER.

Apertura sobres C

Fecha: Miércoles 17 de enero de 2018, a las 09:40 horas.

Dirección: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II, 2ª planta, Sala de reuniones.

Apertura sobres B

Fecha: Viernes 12 de enero de 2018, a las 10:20 horas.

Dirección: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II, 2ª planta, Sala de reuniones.

Lugar y plazo de entrega de las proposiciones
C/ Jordi Girona, 29 – Edificio Nexus II, 3ª planta, D.
08034 Barcelona - Departamento de Contratación y Compras
Plazo de presentación de las ofertas: el último día de recepción de ofertas es el 10 de enero de 2018.
Horario BSC-CNS: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
En caso de envío de las proposiciones por correo postal, el horario de entrega será el mismo que el de la propia oficina de Correos. En este caso, deberá notificarse al órgano de contratación el envío por dicha vía a través de fax (934137221) o mail (compras@bsc.es).
RESOLUTION APPOINTMENTS EVALUATION COMMITTEE