Servicio de gestión laboral y apoyo fiscal para el Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS).

1 - INFORMACIÓN GENERAL
Objeto: 

Servicio de gestión laboral y apoyo fiscal para el Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS).

Duración: 
2 años, prorrogable 2 años más.
Importe de la licitación: 
96.000.-€
Valor estimado de la licitación: 
192.000.-€
Expediente: 
CONSER02018001OP
Tipo de contrato: 
Servicios
Procedimiento de adjudicación: 
Abierto
Fecha límite de presentación de ofertas: 
Lunes, 26 Marzo, 2018 - 15:00
Fecha de publicación de la licitación: 
Jueves, 8 Marzo, 2018
Contacto: 
Any doubt and/or query related to this tender will be only clarified via the following e-mail: compras@bsc.es
3 - ANUNCIOS OFICIALES
4 - PLIEGOS
a) Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: 
b) Pliego de Prescripciones Técnicas: 
f) Información adicional: 
Lugar y plazo de entrega de las proposiciones
C/ Jordi Girona, 29 – Edificio Nexus II, 3ª planta, D.
08034 Barcelona - Departamento de Contratación y Compras
Plazo de presentación de las ofertas: el último día de recepción de ofertas es el 26 de marzo de 2018.
Horario BSC-CNS: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
En caso de envío de las proposiciones por correo postal, el horario de entrega será el mismo que el de la
propia oficina de Correos. En este caso, deberá notificarse al órgano de contratación el envío por dicha vía a
través de fax (934137221) o mail (compras@bsc.es).
6 - MESA DE CONTRATACIÓN

Presidente: Gerente del BSC-CNS.

Vocales: Jefa de Administración y Finanzas, Responsable de Contabilidad y un técnico responsable.

Letrado: Abogado del Estado.

Secretaria: Técnica de compras.

7 - EMPRESAS LICITADORAS
Razón Social / Raó Social / Company Name CIF / VAT Number

GEMAP, S.L.P.

B58548561
ERNST & YOUNG ABOGADOS, S.L.P.
B28266526
PALMIERI STUDIO LEX, S.L. B64422405
QUANTUM DIAGONAL ASESORES, S.L. B652400905
FAURA-CASAS, AUDITORS, CONSULTORS, S.L. B58671710

 

8 - ACTAS
c) Acta de apertura del sobre 2: 
9 - ADJUDICACIÓN
a) Datos de la adjudicación
Resolución de la fecha de adjudicación: 
Martes, 22 Mayo, 2018
Resolución de la fecha de publicación de la adjudicación: 
Martes, 22 Mayo, 2018
Adjudicatario: 
Ernst & Young Abogados, S.L.P.
CIF del adjudicatario: 
B28266526
Importe adjudicado (sin IVA): 
84.000 euros
10 - FORMALIZACIÓN
a) Datos de la formalización
Adjudicatario: 
Ernst & Young Abogados, S.L.P.
CIF del adjudicatario: 
B28266526
Importe adjudicado (sin IVA): 
84.000 euros
Fecha de formalización: 
Jueves, 31 Mayo, 2018
11 - INFORMACIÓN ADICIONAL
Información adicional: 

Apertura de los sobres B

Fecha: Viernes 6 de abril de 2018, a las 10:30 horas.

Dirección: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II, 2ª planta, Sala de reuniones.

Apertura de los sobres C

Fecha: Viernes 27 de abril de 2018, a las 09:45 horas.

Dirección: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II, 2ª planta, Sala de reuniones.

 

 

Se informa a los licitadores de un error material en la página 22 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (de ahora en adelante PCAP), en el apartado b) donde en la fórmula, donde dice "60 puntos" deber decir "51 puntos".

Así mismo, en la página 23 del PCAP en el apartado K, donde dice "dos técnicos de justificación de proyectos", debe decir "Jefe de Recursos Humanos".

Finalmente, en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en la página 2, donde dice "la duración del contrato se establece en un año a partir de la firma del mismo. Se establece la posibilidad de prórroga de un año más", debe decir "la duración del contrato se establece en dos años a partir de la firma del mismo. Se establece la posibilidad de prórroga por dos años más", tal y como se establece en el PCAP.

Se informa de que se han colgado el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas con los errores materiales enmendados.