Servicio de Dirección de Ejecución de Obra y redacción del programa de control de calidad y Servicio de Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de obras de construcción del edificio para ubicar la sede del BSC. Fase 3.

1 - INFORMACIÓN GENERAL
Objeto: 
Lote 1: Servicio de Dirección de Ejecución de Obra (DEO) y redacción, aprobación y seguimiento del programa de control de calidad de las obras de construcción del edificio para ubicar la sede del BSC-CNS. Fase 3.
Lote 2: Servicio de Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de las obras de construcción del edificio para ubicar la sede del BSC-CNS. Fase 3.
 
Susceptible de financiación con fondos FEDER.
Duración: 
La duración del presente contrato está sometida a la duración de las obras relacionadas con el servicio.
Importe de la licitación: 
147.806,00.-€
Valor estimado de la licitación: 
147.806,00.-€
Expediente: 
CONSER02018005OP
Tipo de contrato: 
Servicios
Procedimiento de adjudicación: 
Abierto
Fecha límite de presentación de ofertas: 
Martes, 15 Mayo, 2018 - 21:59
Fecha de publicación de la licitación: 
Viernes, 27 Abril, 2018
Contacto: 
Any doubt and/or query related to this tender will be only clarified via the following e-mail: compras@bsc.es
2 - JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD
3 - ANUNCIOS OFICIALES
4 - PLIEGOS
a) Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: 
b) Pliego de Prescripciones Técnicas: 
c) DEUC PDF: 
d) DEUC XML: 
Información Adicional: 

Las ofertas deberán ser presentadas electrónicamente.

6 - MESA DE CONTRATACIÓN

Presidente: Gerente del BSC-CNS.

Vocales: Jefa de Administración y Finanzas, Responsable de Contabilidad, Responsable de Operaciones y Técnico de Mantenimiento.

Letrado: Abogado/a del Estado o letrado/a designado/a por el Órgano de Contratación.

Secretaria: Técnica de compras.

7 - EMPRESAS LICITADORAS
Razón Social / Raó Social / Company Name CIF / VAT Number
APPLUS NORCONTROL, S.L.U. (LOTE 1)
B15044357
AUDINGINTRAESA, S.A. (LOTE 1 Y 2)
A08646226
Coordinación de Seguridad y Proyectos, S.A. (LOTE 2)
A97050165
Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (LOTE 2)
B81470841
SGS TECNOS, S.A. (LOTE 1 y 2)
A28345577
TULPAN INTERMEDIACIÓ, S.L. (LOTE 2)
B64932254
VALERI CONSULTORS ARQ ENG URB SLP (LOTE 1)
B65002834
   
8 - ACTAS
9 - ADJUDICACIÓN
a) Datos de la adjudicación
Resolución de la fecha de adjudicación: 
Jueves, 12 Julio, 2018
Resolución de la fecha de publicación de la adjudicación: 
Jueves, 12 Julio, 2018
Adjudicatario: 
Valeri Consultors ARQ ENG URB, S.L.P. (LOTE 1) Tulpan Intermediació, S.L. (LOTE 2)
CIF del adjudicatario: 
B65002834 - B64932254
Importe adjudicado (sin IVA): 
91.000.-€ (LOTE 1) 20.500.-€ (LOTE 2)
b) Resolución de la adjudicación: 
10 - FORMALIZACIÓN
a) Datos de la formalización
Adjudicatario: 
LOTE 1: Valeri Consultors Arquitectura Enginyeria Urbanisme, S.L.P. LOTE 2: Tulpán Intermediació, S.L.
CIF del adjudicatario: 
LOTE 1: B65002834 LOTE 2: B64932254
Importe adjudicado (sin IVA): 
LOTE 1: 91.000,00.-€ LOTE 2: 20.500,00.-€
Fecha de formalización: 
Jueves, 2 Agosto, 2018
11 - INFORMACIÓN ADICIONAL
Información adicional: 
Apertura privada de los Sobres 1 y 2
Se informa a los licitadores que la apertura de los sobres 1 y 2 se realizará el día 22 de mayo de 2018 a las 09:30h y a las 10:00h, respectivamente. Ambas sesiones serán privada, de acuerdo con la cláusula 8.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Posteriormente, se publicarán las actas de ambas sesiones.
 
Sesión Pública informativa y sesión privada de apertura del Sobre 3
Se informa a los licitadores que el próximo día 28 de junio de 2018 a las 09:40 h, se realizará en sesión pública la lectura del anuncio del contrato, se hará el recuento de las proposiciones presentadas y se dará cuenta de las empresas que han sido admitidas y de las que han sido excluidas. En este último caso se especificarán las causas de la exclusión.
Lugar: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II, Sala de Reuniones Earth Science, 1D, en la 1ªplanta. 08034, Barcelona.
 
Posteriormente, a las 09:55h, en sesión privada, se procederá a la apertura de los sobres 3 relativos a esta licitación.
 
 

Se informa a los licitadores de la corrección de un error material en la página 37 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y donde decía “Será requisito necesario la acreditación por parte de terceros conforme el técnico designado finalizado como Director de Ejecución en el curso de los últimos 10 años, al menos un trabajo de dirección de ejecución de un edificio de equipamientos de uso público o privado no inferior a 5.000 m2.” ahora dice “Será requisito necesario la acreditación por parte de terceros conforme el técnico designado finalizado como Coordinador de Seguridad y Salud en el curso de los últimos 10 años, al menos un trabajo de dirección de ejecución de un edificio de equipamientos de uso público o privado no inferior a 5.000 m2.”

Se informa a los licitadores que se ha corregido el siguiente error material en la página 41 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: donde decía "Letrado: Abogado del Estado" dice "Letrado/a: Abogado/a del Estado o letrado/a designado/a por el Órgano de Contratación".