Contratación de las obras de continuación del construcción del edificio para ubicar la sede del BSC-CNS, Fase III.

1 - INFORMACIÓN GENERAL
Objeto: 

Contratación de las obras de continuación del construcción del edificio para ubicar la sede del BSC-CNS, Fase III.
Susceptible de financiación con Fondos Feder.

Duración: 
16 meses
Importe de la licitación: 
9.853.830,70.-€
Valor estimado de la licitación: 
9.853.830,70.-€
Expediente: 
CONOBR02017003OP
Tipo de contrato: 
Obras
Procedimiento de adjudicación: 
Abierto
Fecha límite de presentación de ofertas: 
Miércoles, 18 Abril, 2018 - 15:00
Fecha de publicación de la licitación: 
Jueves, 8 Marzo, 2018
Contacto: 
Any doubt and/or query related to this tender will be only clarified via the following e-mail: compras@bsc.es
Visitas: 

Se informa a los licitadores que se ha programado una visita en nuestras instalaciones:

Fecha y hora de la visita: lunes, 26 de marzo de 2018 a las 10:00h.

Dirección (punto de encuentro): Plaça Eusebi Güell 1-3, 08034 Barcelona.

Es imprescindible confirmar la asistencia (nombre completo y DNI) a la dirección de correo siguiente: compras@bsc.es

3 - ANUNCIOS OFICIALES
4 - PLIEGOS
a) Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: 
b) Pliego de Prescripciones Técnicas: 
c) DEUC PDF: 
d) DEUC XML: 
f) Información adicional: 
Lugar y plazo de entrega de las proposiciones
C/ Jordi Girona, 29 – Edificio Nexus II, 3ª planta, D.
08034 Barcelona - Departamento de Contratación y Compras
Plazo de presentación de las ofertas: el último día de recepción de ofertas es el 18 de abril de 2018.
Horario BSC-CNS: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
En caso de envío de las proposiciones por correo postal, el horario de entrega será el mismo que el de la
propia oficina de Correos. En este caso, deberá notificarse al órgano de contratación el envío por dicha vía a
través de fax (934137221) o mail (compras@bsc.es).
6 - MESA DE CONTRATACIÓN

Presidente: Gerente del BSC-CNS.

Vocales: Jefa de Administración y Finanzas, Responsable de Contabilidad y un técnico responsable.

Letrado: Abogado del Estado.

Secretaria: Técnica de compras.

7 - EMPRESAS LICITADORAS
8 - ACTAS
c) Acta de apertura del sobre 2: 
e) Otros documentos relacionados: 
9 - ADJUDICACIÓN
a) Datos de la adjudicación
Resolución de la fecha de adjudicación: 
Martes, 10 Julio, 2018
Resolución de la fecha de publicación de la adjudicación: 
Martes, 10 Julio, 2018
Adjudicatario: 
UTE: Comsa lnstalaciones y Sistemas lndustriales, S.A.U. y Acsa Obras e lnfraestructuras, S.A.U.
CIF del adjudicatario: 
A64381052 A08112716
Importe adjudicado (sin IVA): 
8.360.974,81.-€
10 - FORMALIZACIÓN
a) Datos de la formalización
Adjudicatario: 
ACSA obras e infraestructuras, S.A.U. - COMSA instalaciones y sistemas industriales, S.A.U.; Unión temporal de empresas, Ley 18/1982 de 26 de mayo.
Importe adjudicado (sin IVA): 
8.360.974,81.-€
Fecha de formalización: 
Miércoles, 1 Agosto, 2018
11 - INFORMACIÓN ADICIONAL
Información adicional: 

Apertura sobres C

Fecha: miércoles, 6 de junio de 2018, a las 9:50 horas.

Lugar: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II, Sala de reuniones de la 2ª planta. 08034, Barcelona.

Apertura sobres B

Fecha: miércoles, 9 de mayo de 2018, a las 9:50 horas.

Lugar: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II, Sala de reuniones de la 2ª planta. 08034, Barcelona.

Se informa a los licitadores de que el día 9 de abril de 2018, se ha corregido un error material en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, concretamente en la página 26 se ha añadido un paréntesis (entre el 55 y el 1 y al final de la fórmula) a la fórmula relativa a los criterios evaluables de forma automática.

Existe un error material en la página 34 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, donde dice "Jefe de sistemas" debe decir "Técnico de Mantenimiento".