Adquisición de la infraestructura informática de almacenamiento en cinta junto con un sistema de HSM (Hierarchical Storage Management)

1 - INFORMACIÓN GENERAL
Expediente: 
CONSU02017018OP
Tipo de contrato: 
Suministros
Procedimiento de adjudicación: 
Abierto
Fecha límite de presentación de ofertas: 
Miércoles, 29 Noviembre, 2017 - 14:00
Fecha de publicación de la licitación: 
Lunes, 16 Octubre, 2017
2 - PUBLICACIONES OFICIALES
3 - DOCUMENTACIÓN
Términos y condiciones administrativas: 
4 - CONTACTO
Any doubt and/or query related to this tender will be only clarified via the following e-mail: compras@bsc.es
9 - INFORMACIÓN ADICIONAL

Se informa a los licitadores que se ha programado una visita en nuestras instalaciones, concretamente en el lugar de emplazamiento de los equipamientos referidos en la licitación.  Será  el MARTES, 14 de noviembre, a las 16:00 horas, siendo el punto de encuentro: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II.

Es imprescindible confirmar la asistencia a la dirección de correo siguiente: compras@bsc.es

10 - ADJUDICACIÓN
Resolución de la fecha de adjudicación: 
Miércoles, 29 Noviembre, 2017
Resolución de la fecha de publicación de la adjudicación: 
Jueves, 30 Noviembre, 2017
Adjudicatario: 
DESIERTO