Para el suministro de una infraestructura informática “Starlife”, para el soporte de aplicaciones HPC (High Performance Computing) y BigData para el desarrollo de un conjunto de proyectos estratégicos dentro del área de ciencias de la vida

1- GENERAL INFORMATION
File number: 
CONSU02017017OP
Type of Contract: 
Suministros
Award procedure: 
Abierto
Submission Deadline: 
Wednesday, 10 January, 2018 - 16:00
Tender Publication Date: 
Tuesday, 5 December, 2017
Contact: 
Any doubt and/or query related to this tender will be only clarified via the following e-mail: compras@bsc.es
3 - OFFICIAL JOURNALS NOTICES
4 - SPECIFICATIONS
5 - QUESTIONS AND ANSWERS

Pregunta: En el requerimiento R11 de la red de datos del filesystem
paralelo HSM, se propone:
"Para dicha red se propone equipos con las siguientes características:
- 1 Switch con un mínimo de 32 puertos 40 Gbit Line-rate
- 1 Switch con un mínimo de 48 puertos 10 Gbit con 6 puertos 40 Gbit todos ellos line-rate
- Estos dos switches deberán conectarse entre ellos con un mínimo de 4 uplinks de 40 Gbits"

Se aceptaría un diseño basado en un único chasis, en vez de dos switches interconectado con uplinks ?

Respuesta: El diseño de red es una propuesta, se puede presentar un diseño con un único switch pero deberá cumplir el resto de los requisitos explícitos en el pliego, relativo a redundancia de todos los componentes, puertos disponibles, puertos libres, line-rate de puertos, etc.

9 - AWARD
a) Award data
Resolution of award date: 
Wednesday, 24 January, 2018
Resolution of award publication date: 
Wednesday, 24 January, 2018
Succesful tenderer: 
International Business Machines, S.A.
Succesful tenderer VAT No.: 
A28010791
Awarded price (excluding VAT): 
400.000 euros, IVA excluido
10 - FORMALISATION
a) Formalisation data
Succesful tenderer: 
INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES, S.A.
Succesful tenderer VAT No.: 
A28010791
Awarded price (excluding VAT): 
400.000.-€
Formalisation Resolution Date: 
Thursday, 15 February, 2018
11 - ADDITIONAL INFORMATION
Additional information: 

El presente contrato es susceptible de ser cofinanciado con fondos FEDER.

Apertura sobres C

Fecha: Miércoles 17 de enero de 2018, a las 09:40 horas.

Dirección: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II, 2ª planta, Sala de reuniones.

Apertura sobres B

Fecha: Viernes 12 de enero de 2018, a las 10:20 horas.

Dirección: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II, 2ª planta, Sala de reuniones.

Lugar y plazo de entrega de las proposiciones
C/ Jordi Girona, 29 – Edificio Nexus II, 3ª planta, D.
08034 Barcelona - Departamento de Contratación y Compras
Plazo de presentación de las ofertas: el último día de recepción de ofertas es el 10 de enero de 2018.
Horario BSC-CNS: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
En caso de envío de las proposiciones por correo postal, el horario de entrega será el mismo que el de la propia oficina de Correos. En este caso, deberá notificarse al órgano de contratación el envío por dicha vía a través de fax (934137221) o mail (compras@bsc.es).
RESOLUTION APPOINTMENTS EVALUATION COMMITTEE