Servicio de limpieza de los centros de trabajo del BSC-CNS. Contrato reservado a Centros Especiales de Empleo.
a) Plec de Clàusules Administratives Particulars:
b) Plec de Prescripcions Tècniques:
Contacte:
Any doubt and/or query related to this tender will be only clarified via the following e-mail:
compras@bsc.es
Nomenaments:
Obertura d’ofertes econòmiques:
Informació addicional:
Apertura sobres C
Fecha: lunes 26, de febrero de 2018, a las 09:45 horas.
Dirección: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II, 2ª planta, Sala de reuniones.
Apertura sobres B
Fecha: Viernes 9 de febrero de 2018, a las 10:00 horas.
Dirección: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II, 2ª planta, Sala de reuniones.
Se informa a los licitadores que se ha programado una visita en nuestras instalaciones, será el MIÉRCOLES, 17 de enero, a las 10:00 horas, siendo el punto de encuentro: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II, planta 3ª.
Es imprescindible confirmar la asistencia a la dirección de correo siguiente: compras@bsc.es
Lugar y plazo de entrega de las proposiciones
C/ Jordi Girona, 29 – Edificio Nexus II, 3ª planta, D.
08034 Barcelona - Departamento de Contratación y Compras
Plazo de presentación de las ofertas: el último día de recepción de ofertas es el 26 de enero de 2018.
Horario BSC-CNS: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
En caso de envío de las proposiciones por correo postal, el horario de entrega será el mismo que el de la propia oficina de Correos. En este caso, deberá notificarse al órgano de contratación el envío por dicha vía a través de fax (934137221) o mail (compras@bsc.es).
C/ Jordi Girona, 29 – Edificio Nexus II, 3ª planta, D.
08034 Barcelona - Departamento de Contratación y Compras
Plazo de presentación de las ofertas: el último día de recepción de ofertas es el 26 de enero de 2018.
Horario BSC-CNS: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
En caso de envío de las proposiciones por correo postal, el horario de entrega será el mismo que el de la propia oficina de Correos. En este caso, deberá notificarse al órgano de contratación el envío por dicha vía a través de fax (934137221) o mail (compras@bsc.es).
Resolució de la data d’adjudicació:
Dilluns, 12 Març, 2018
Resolució de la data de publicació de l’adjudicació:
Dilluns, 12 Març, 2018
Adjudicatari:
IPRES, INTEGRACIÓ DE PERSONES EN RISC D'EXCLUSIÓ SOCIAL
CIF de l’adjudicatari:
G64344492
Import adjudicat (sense IVA):
92.428,58.-€
Anuncis Oficials:
tender_state:
Closed
Data límit de presentació d’ofertes:
Divendres, 26 Gener, 2018 - 16:00
Adjudicatari:
IPRES, lntegració de Persones en Risc d'Exclusió Social
CIF de l'adjudicatari:
G64344492
Import adjudicat (sense IVA):
92.428,58.-€ (NOVENTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS VEINTIOCHO EUROS CON CINCUENTA Y OCHO CÉNTIMOS), IVA excluido
Data de formalització:
Dimecres, 14 Març, 2018
Tipus de contracte:
Servicios
Procediment d’adjudicació:
Abierto
c) Plataforma de Contractació: